Continúan trabajos del Plan de Bacheo en la parroquia concepción

Los trabajos de la Misión Venezuela bella se siguen ejecutando en el estado Lara. En horas de la mañana, el gabinete de infraestructura de la Alcaldía del Municipio Iribarren, se trasladó hasta la parroquia Concepción a la altura de la avenida libertador con calle 50 y 51 para efectuar la rehabilitación vial.

La ingeniera Angélica Yépez, informó que el Plan de Bacheo que se realiza en la parroquia tiene una inversión de más de 41 millones de bolívares, beneficiando al sector con más de 150 toneladas de asfaltado, permitiendo la circulación de más de 3500 vehículos.

“Para el mes de Agosto se lanzará un nuevo plan de bacheo, el cual será más puntual y abarcará una gran cantidad de huecos en el municipio”, exclamó Yépez.

Además, informó que se ha priorizado el casco central debido a las problemas que se encuentran en la zona “Ha tenido mayor inversión porque es el casco de la ciudad”, concluyó.

La alcaldía del municipio Iribarren seguirá con el plan de bacheo en las comunidades Andrés Eloy Blanco, la concordia III y la avenida principal del tostao.