El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto a Alí Padrón, Ministro del Poder Popular para el Turismo y Braian Vargas, Viceministro de Proyectos y Obras del Mintur, se movilizaron hasta el Monumento Flor de Venezuela, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren con el objetivo de revisar los avances en los trabajos de recuperación que se llevan a cabo en el lugar.

Durante la visita, las autoridades pudieron constatar el avance de la obra que constituye la sustitución de los pétalos de este imponente atractivo turístico.

El líder regional agradeció al Presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo nacional y regional que se encuentra enfocado en consolidar la restauración de este monumento, el cual estará destinado para el disfrute y el sano esparcimiento de propios y visitantes.

Como un “ícono del estado Lara y de Venezuela”, así calificó el Ministro Alí Padrón a este importante espacio recreativo, resaltando que es la primera vez que se ejecuta un proceso de rehabilitación tan profundo en el lugar. “Estamos trabajando, en medio de muchos desafíos, dificultades y en plena pandemia, estamos trabajando en conjunto con la Gobernación y todo el equipo de la Flor de Venezuela”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa