En la Estación Central Simón Bolívar de Transbarca, se llevó a cabo una mesa de trabajo con los Sindicatos Bolivarianos de Transporte, siguiendo las directrices de la gobernadora, Carmen Meléndez.

El Cnel. Miguel Gallegos, presidente de la empresa, junto al Gerente de Servicio de Mantenimiento Ing. RoddyAdarfio y un equipo de Transbarca, recibieron a los presidentes de los sindicatos para atender sus inquietudes y algunas solicitudes.

Siguiendo con las mesas de trabajo, que ha venido estableciendo el Gobierno de Lara se atendieron con servicio de mantenimiento preventivo de vehículos yutong específicamente, así como también se revisaron solicitudes de repuestos, monitoreo en Centro de Control de Operaciones, sustitución de vidrios, entre otros.

El objetivo de estas reuniones, es darle continuidad a los acuerdos establecidos con la gobernadora en materia de transporte, que permiten fortalecer el servicio y cumplir con el pueblo que se moviliza en transporte para llegar a sus trabajos, escuelas y hogares.

Con Información de: Nota de Prensa