Continúan los talleres de Formación para los Servidores públicos de Lara, Portuguesa y Yaracuy

Hasta la fecha se tienen un total de 30 aulas virtuales activas, además se suman las actividades realizadas en Corpolara, la Fundación del Niño y la Alcaldía de Iribarren.

Por medio del Ministerio del Poder Popular de Planificación y la Escuela Venezolana de Planificación continúan realizando los diversos talleres de formación para los servidores públicos de todo el país.

En esta oportunidad la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (CORPOLARA), le correspondió hacer la coordinación de Lara, Portuguesa y Yaracuy, bajo la orientación del presidente de la institución, Luis Reyes Reyes, para garantizar una correcta formación a los servidores públicos que hacen vida en las instituciones públicas del país.

Estos módulos de formación se vienen realizando de forma virtual, y se ha generado una continuidad con el fin de crear funcionarios y funcionarias más eficientes, en el marco de la gestión y los parámetros nacionales.

Estas acciones se llevan a cabo con apoyo de los gobernadores de Lara, Portuguesa y Yaracuy; y con los diferentes alcaldes y alcaldesas de las distintas jurisdicciones y presidentes de institutos.

En esta jornada han participado los 24 estados del país, con un total de 15.159 inscritos hasta la fecha.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira conformó Brigadas Comunitarias Militares para la Salud desde el ambulatorio El Ujano

Hasta la fecha se tienen un total de 30 aulas virtuales activas, además se suman las actividades realizadas en Corpolara, la Fundación del Niño y la Alcaldía de Iribarren.

Cabe destacar que vendrá una próxima oleada con el pueblo organizado, para que estén alineados en las correctas acciones de gestión, las cuales se estarán informando de forma oportuna.

Con información de Prensa Corpolara