Continúan las fallas con el suministro de agua

La falta de agua es el problema de nunca acabar en Barquisime­to. Vecinos de los ba­rrios se quejan porque no les llega el vital lí­quido por tubería todos los días.

Son 1500 reportes los que tienen en Aguas de Lara, debido a las fallas en suministro de agua, botes en las calles de aguas negras y servidas. Cabe destacar que la hidrológica no está en condiciones para atender tantas solicitudes inmediatas, pues implica tiempo y dinero.

Numas Colmenares, presidente de la hidrológica, dijo que en Ma­cuto la bomba estaba dañada y por esa razón el sector tiene casi un mes sin agua, asegurando que ellos como “solución” envían cisternas para El Manzano. Asimismo Numas expresó que “Lo que pasa es que la gente se desespera cuando ya les queda poca agua”,

Por otra parte, el presidente declaró que la falla del suministro de agua en “El Placer” de Palavecino, es debido a que una empresa realizó una toma clandestina, “por esa razón se dificulta el bombeo de agua para esa zona en Cabudare”, dijo Nu­mas.