Continúa llegando el pernil a las comunidades larenses

La Gobernación Bolivariana de Lara continúa entregando piezas de carne de cerdo en las comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, dando cumplimiento al Plan Pesebre, diseñado por el presidente Nicolás Maduro, en estas navidades felices 2019.

El pernil se distribuyó en la Base de Misiones Sueño de los Comandantes, Lagunita El Roble y San José Obrero, beneficiando a más de cuatro mil familias de la parroquia Guerrera Ana Soto.

“Comenzamos desde el lunes a entregar los perniles a las familias larenses, para asegurarles la cena navideña”, así lo reseñó la gobernadora Carmen Meléndez.

Hasta la fecha el estado Lara ha recibido 600 toneladas de pernil y seguimos esperando más piezas para continuar su distribución en los nueve municipios de la entidad larense, dijo Joel Tifor, presidente de Abastecimientos Lara.

Susana Escobar, líder de la Base de Misiones Sueño de los Comandantes, señaló: “Agradecida al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo navideño, solo en mi punto y círculo fueron beneficiadas mil 548 familias”.

La Gobernación Bolivariana de Lara seguirá recorriendo cada rincón para entregar el pernil, aseguró el presidente de Abastecimientos Lara, “todos los días estaremos activados entregando el pernil, estimamos distribuir hasta el 24 de diciembre”.

Finalmente, la mandataria regional recordó que ya llegaron los juguetes y como todos los años serán entregados a las comunidades, para seguir garantizando las navidades felices 2019.

Nota de Prensa.