Continúa entrega de insumos médicos a hospitales y ambulatorios en Lara

Pensando en el bienestar del pueblo, la gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez, continúa con la entrega de insumos médicos a 16 hospitales de la entidad. La actividad se efectuó en la sede central con la presencia de cada uno de los directores correspondientes.

“Mientras unos protestan nosotros trabajamos, y en Lara la salud no se detiene, es por ello que no descansamos, y se entregan insumos médicos a todos los hospitales y ambulatorios de la región,” así lo expresó la mandataria regional.

Entre los aportes entregados están 18.500 pares de guantes, 95 mil jeringas, nebulizadores, catéter intravenoso, gasas estériles y demás insumos. “Las entregan vienen de parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y también provienen de las asignaciones que nos envía el presidente Nicolás Maduro para nuestro pueblo” agregó Meléndez.

Entre tanto la doctora Inmaculada Damelia, directora del Seguro Luis Gómez López, señaló la importancia del aporte para la operatividad del centro que presta servicios especializados en medicina interna con cirugía, hospitalización con cardiología. “Diariamente se atienden 10 mil pacientes en diferentes áreas, lo recibido permite garantizar el material médico a quienes estén en los servicios”, agregó la doctora.

De igual manera el hospital Militar ubicado en Barquisimeto, recibió insumos médicos para seguir atendiendo a gran parte de la población. “Periódicamente recibimos apoyo de la Gobernación de Lara a través de la Secretaría de Salud, recordamos que el centro también atiende a la ciudadanía no militar, para solventar los casos que se presenten”, así lo aseguró el coronel Rafael Quevedo, quien es el director.

Nota de Prensa