Continúa batalla legal entre Elon Musk y Twitter, el magnate será llamado a declarar

La batalla legal entre Elon Musk y Twitter continúa

Justamente este martes se conoció que la compañía llamará al magnate a declarar los días 26 y 27 de septiembre respecto al acuerdo de compra de esta red social por 44 mil millones de dólares.

La información trascendió a diversos medios tras difundirse un documento judicial del caso. Casualmente, esto se dio a conocer cuando el cofundador y exdirector general de la plataforma digital, Jack Dorsey, respondiera a las preguntas del equipo legal del multimillonario.

Es de recodar que actualmente Elon Musk lleva ventaja en esta batalla legal con Twitter, desde que la jueza Kathaleen McCormick, ordenara una medida a su favor. A inicios de mes la magistrada decidió que la compañía le debía entregar al magnate los documentos del exdirectivo, Kayvon Beykpour.

Leer También: Descubre cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

De acuerdo con el también cofundador de Tesla, el extrabajador es una figura clave en la investigación sobre las cuentas falsas de la plataforma. La jueza también autorizó sumar los reclamos del exjefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, que acusa a la plataforma de graves vulnerabilidades de seguridad. Aparentemente, estas violaciones ponen en riesgo a sus usuarios, inversores y la seguridad nacional de EEUU.

No obstante los directivos de la red social han desmentido esas acusaciones y aseguran que se trata de una «narrativa falsa». Igualmente indicaron que las aseveraciones de Musk son «realmente inexactas, legalmente insuficientes y comercialmente irrelevantes».

Twitter Hack

Con Información de: Venezuela News