El constituyentista Julio Escalona cuestionó los resultados de la política de precios puesta en práctica por el Gobierno nacional, señalando además su criterio de que “el Ministerio para la Alimentación debe ser eliminado”. 

En la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado martes, el economista y docente Julio Escalona propuso que se invite “al funcionario correspondiente (…) porque se insiste en la política de precios acordados que viene fracasando” “Hemos llegado al punto en que la gente se asusta cuando el presidente de la República va a aumentar los precios”, dijo y agregó que personalmente ha propuesto que “ese Ministerio de la Alimentación debe desaparecer”, porque según indicó, es contrario al objetivo para el que fue creado.
“No podemos tener un Ministerio que es de alimentación y que de hecho conspira contra la alimentación”, agregó. Por otra parte, se quejó Escalona de los resultados arrojados hasta ahora por la ANC.
“La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo y yo creo que se impone una revitalización de esta Asamblea Nacional Constituyente”, expresó “No pueden decir que no hemos estado aquí sin hacer nada, pero la expectativa que se creó hasta ahora no hemos sabido cumplirla y creo que de aquí en adelante debemos comprometernos todos en ese proceso de revitalización sin insultar o descalificar a nadie”, agregó.

Exfiscal también critica 
Coincidencialmente, este miércoles fue publicada por SupuestoNegado.com, medio digital de tendencia oficialista, una entrevista con el exfiscal, ex-vicepresidente de la República, exconstituyentista (1999) y actual embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, donde cuestiona el funcionamiento de la ANC, señalando que se aspiraba mucho de esta Constituyente y fue muy poco lo conseguido. “Para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”, dijo. Cree que el país está “asfixiado”.
El Universal