Constituyente Sánchez: Venezuela se alza en este siglo con nuevo sistema económico de criptomoneda

El constituyente Carlos Sánchez, aseguró este martes durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que Venezuela se alza como pionera en este siglo con nuevo sistema económico de Criptomoneda.

“Ahora hagamos bien, hagamos una reflexión, si están mala la idea  del presidente Nicolás Maduro de lanzar una Criptomoneda con el respaldo del Estado Venezolano, porque cinco días después Israel lanzó su criptomoneda, nueve días después Rusia lanza su Criptomoneda, 11 días después Inglaterra, 14 días después lanzó su criptomoneda Australia y 25 días después ¡oh sorpresa!, Colombia también lanzó su criptomoneda”, expresó Rodríguez.

Asimismo, aseguró que el problema es que no quieren reconocer que evidentemente Venezuela está siendo pionera en este tema, como lo fue para conseguir la libertad de los pueblos del mundo.

“Hoy esta Revolución libertadora y esperanzadora y emancipadora da un mensaje que los pueblos no están solos mientras este al afrente de la República un presidente como Nicolás Maduro, eso hay que reivindicarlo”, dijo.

Igualmente, dio gracias a Dios por tener en la conducción política de la Patria a un presidente como Nicolás Maduro Moros, que ha visto  en el Petro un instrumento de ofensiva total contra la guerra económica.

Información de: Noticia al día