El Constituyente por el estado Lara, Luis Jonás Reyes, indicó que están trabajando en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para lograr aumentar la producción de distintos rubros en todo el territorio nacional y así disminuir la dependencia de la renta petrolera ante los bajos precios de los últimos años.

Reyes Flores dio a conocer algunas experiencias positivas que han vivido en distintos estados y específicamente en Lara: “Tenemos buenas relaciones con empresas para construir una economía mixta y hemos tocado problemas puntuales“, denunciando los altos precios debido a la página web “Dólar Today“.

En este sentido, detalló que durante los próximos días estarán anunciando desde el hemiciclo anuncios para proteger el salario de los venezolanos: “Economistas han hecho propuestas y por eso también desde el estado Lara estamos trabajando para aumentar la producción“, añadiendo el apoyo hacia los productores de cebollacafé, huevos y pollo como principales objetivos.

Finalmente, seguirán impulsados los 15 motores creados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Comisión de la Verdad y así solventar problemas de manera inmediata.

Noticias Barquisimeto