Consiguen cuerpos de dos venezolanos asesinados en Colombia

En Colombia encontraron a dos venezolanos asesinados a balazos en las orillas de una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Medios colombianos recogieron la versión de un testigo que circulaba por la zona. Según este, escuchó que una mujer y un hombre gritaban que les habían matado a sus hermanos. Posteriormente, otro vecino llamó a la policía.

Al momento de su llegada, los oficiales de la Policía de Colombia verificaron que los dos venezolanos asesinados tenían impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, indicaron que los cuerpos estaban boca abajo y cubiertos con una chaqueta.

Los dos venezolanos asesinados fueron identificados como Yeiber Urriola Martus Castillo de 23 años y Friyer Alejandro Urriola Martus Castillo de 22.

Leer También: Bolsonaro y Lula solo se verían las caras en debate de llegar a segunda vuelta

Según la comunidad, el crimen contra los dos venezolanos asesinados fue por ajuste de cuentas. Residentes del sector aseguraron que los hermanos robaban a los transeúntes que pasaban por allí.

Aunque el crimen está en investigación por parte de las autoridades colombianas, los mismos vecinos indicaron que el presunto autor material del crimen sería alias ‘Bobby’.

Ahora bien, las autoridades colombianas confirmaron la detención de uno de los hermanos por tráfico de estupefacientes. El arresto ocurrió el mes anterior, según las versiones.