Consiguen cadáver de septuagenaria en la Lara-Zulia

El hallazgo se produjo en el sector El Amparo vía la Victoria de la carrtera Lara- Zulia a eso de las 6:00 de la tarde aproximadamente

Alida Coromoto Sequera de 70 años estaba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre del año 2022, así lo había reportado su nieto Jorge Carrasquero a las autoridades de la Delegación Municipal de Carora en el municipio Torres, quienes este sábado 7 de enero dieron con el paradero de septuagenaria en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se produjo en el sector El Amparo vía la Victoria de la carrtera Lara- Zulia a eso de las 6:00 de la tarde aproximadamente

Sobre como ocurrieron los hechos no hay mayores detalles, sin embargo, las autoridades con competencia se encuentran en las investigaciones de rigor para determinar cual sería el movil de la muerte.

Leer También: El Presidente Nicolás Maduro presentará la memoria y cuenta 2022 en «los próximos días»

En el lugar del hallazgo no se colectaron evidencias, por lo cual, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esperan los resultados de la necropsia de Ley para determinar la causa de la muerte.

Sobre Alida Sequera se conoció que era ama de casa, sin embargo, sin embargo no se precisó si padecía problemas de salud o diferencias con otra personas.

Con Información de: El Informador