Consiguen a joven muerto en los Rastrojos de Cabudare

Darwinson Alvarado, de 31 años de edad, murió la madrugada de este domingo en Los Rastrojos, municipio Palavecino.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, los familiares tienen más preguntas que respuestas. La mañana del domingo recibieron una llamada y les informaron que, por el túnel de Los Rastrojos, debajo de la intercomunal estaba el cuerpo del joven.

Al llegar observaron que el cuerpo estaba tirado en plena vía, presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Los vecinos llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pues presumían que se trataba de un arrollamiento y cuando los oficiales llegaron, supuestamente, les indicaron que no se trataba de un accidente y que debían llamar al Cicpc.

Pasadas las 7:00 am, el Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Darwinson fue trasladado por los funcionarios hasta la morgue del Hospital Central AMP.

Leer También: Rehabilitan Centro de Educación Inicial Santa Rosalía en Lara

“¡No, Dios mío!, ¿por qué así?”, lloraba desconsoladamente una joven cuando observó que estaban ingresando el cadáver a la morgue del Hospital Central y que a su vez era abrazada por otra muchacha.

Los uniformados iniciaron con las investigaciones; sin embargo, todo apunta a que se trate de un hecho vial por las lesiones que presentó el cuerpo, aunque sería la autopsia que revele cuáles fueron las causas de muerte.

“No sabemos qué pasó. Dicen que fue un arrollamiento, pero su cuerpo quedó justo al lado de una alcantarilla y eso está muy extraño”, sostuvo un familiar que se encontraba en los alrededores de la morgue.

Se supo que Darwinson estaba cerca de la zona porque había una fiesta y al regresar a su casa, ubicada en el sector El Tereque, habría ocurrido el hecho.

Hoy lunes se conocerá cuando Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realice la autopsia en presencia del Cicpc, para saber las causas que llevaron a la muerte al joven.

Con Información de: El Informador