Consiguen a hombre muerto en Lara con 15 puñaladas en el pecho

Muerte fue con saña. Alrededor de 15 heridas punzopenetrantes en el pecho tenía el hombre que fue hallado dentro de un desagüe en la Curva del Muertico, vía Buena Vista. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y sigue sin reconocerse.

Las heridas son profundas, las tiene entre el pecho y las costillas. Fueron las únicas heridas que se le observaron. Al parecer al hombre lo asesinaron a puñaladas, pero sería el resultado de la autopsia que revele las causas de la muerte y la posible arma que utilizaron para asesinar al hombre.

Vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo del hombre y aseguraron que apenas vieron unos zamuros revoleteando por la curva, confirmaron que se trataba de un muerto. Aseguraron que el cuerpo estaba desde el jueves de la semana pasada allí, pero no fue sino hasta el miércoles que reportaron el hallazgo.

El cuerpo estaba bocarriba vestía pantalón jean claro, zapatos deportivos y una franela negra con letras blancas. Su cara estaba negra por el avanzado estado de descomposición; quedó irreconocible. Sus brazos ya tenían burbujas y fuentes policiales aseguran que si el cuerpo pasaba unos días más en el desagüe podría explotar.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver del cuerpo hasta la morguecita del Cementerio Nuevo, ubicado en la avenida Florencio Jiménez. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo no había sido reconocido.

Desde el año 2016 el desagüe del sector la Curva del Muertico ha sido utilizado por asesinos como el “botadero” de cadáveres. En los últimos dos años en el sitio han lanzado seis cadáveres, un triple homicidio en 2016, a las víctimas las apuñalaron, y otros dos casos en 2018.

El primer caso del año fue en abril, cuando dos hombres fueron hallados con la piel pegada a los huesos. Tenían huecos en las costillas y sus muertes son investigadas por el Cicpc. El último caso fue el del hombre con 15 puñaladas aproximadamente.

11 días sin saber de él

Reina Obispo está desesperada por saber de su hijo perdido. Muestra dolor en su rostro. Ayer llegó a la morguecita y con seguridad se bajó de una moto y caminó con pasos apresurados hasta el galpón en donde dejan a los cadáveres en estado de descomposición. Un poco angustiada llegó y pidió ver el cadáver que allí estaba, pues le habían informado que un cuerpo había aparecido y quería saber si se trataba de su hijo, quien está desaparecido desde hace 11 días.

Víctor Manuel Lucena (37) desapareció el 30 de abril junto a una mujer y desde ese día sus familiares no saben nada de él. La mujer se acercó a ver el cuerpo, pero no era su hijo.

“Él hace cinco meses salió de Fénix y sé que anda en sus cosas, pero quiero saber qué pasó con él, si está preso o muerto”, comentó la mujer.

Víctor estuvo preso por el delito de usurpación de identidad.

Ayer, apenas llegó el cuerpo del hombre de la Curva del Muertico vía hacia Buena Vista fue a tratar de reconocerlo, pero dijo que no era. Detalló que su hijo vestía un pantalón jean oscuro, una franela negra y unas botas marrones.

Con Información de: La Prensa