Conseturismo propone impulsar el turismo en el municipio Torres

Hay una posibilidad de Impulsar y rescatar este sector a través de diferentes convenios

El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, puntualizó que en el municipio Torres del estado Lara, hay una posibilidad de impulsar y rescatar este sector a través de diferentes convenios.

González, afirmó que debido a las medidas de flexibilización en los últimos meses este sector en algunas regiones del país se ha visto beneficiado.

El presidente de Conseturismo, expresó que “personalidades del municipio Torres están apuntando al turismo de nuevo porque allí se hacían ferias ganaderas artesanales, que llamaban la atención y traían gente y que podía justamente ser parte de ingresos de la comunidad en Carora, además de producción agrícola y producción ganadera”.

En este sentido destacó que el turismo también puede ser una oportunidad para generar ingresos económicos a una región.

Leer También: ¡Sismo en Barquisimeto! Funvisis reporta evento de magnitud 2.7

Leudo González, argumentó “yo puedo decir que el año 21 fue un año de inflexión un año de rebote un año que en el último semestre vimos cómo se empezó a mejorar en algunas regiones del país de vocación turística”.

De igual manera el presidente de Conseturismo, calificó como positivo el convenio Rusia-Venezuela para impulsar el turismo nacional