El presidente de Conseturismo, Jesús Irausquín, durante el programa televisivo de “Con todo y Penzini” de este martes, aseguró que se debe comulgar el sector público y privado para salir hacia adelante en el país, a propósito de la situación económica que ha venido atravesando en los últimos años.

Asimismo, aprovechó el espacio para promocionar un evento que se llevará a cabo este miércoles 27 de septiembre en la ciudad de Caracas, donde se celebrará el Día Mundial del Turismo 2017.

El evento contará con la participación de grandes ponentes y especialistas en el área, entre ellos, el mismo presidente de Conseturismo, Jesús Irausquín.

“Vamos a tener a parte de una palabras mías de bienvenida… vamos a tener palabras del secretario general de Turismo (…) Va a haber un conservatorio para tratar el tema aéreo en Venezuela”, dijo.

De esta manera, como máxima autoridad en el sector turismo privado, Irausquín aceptó que en Venezuela existe “una tragedia con la conectividad aérea” e indicó que por dicha problemática no solo se pierden turistas internacionales, sino del mismo país.

“Eso es un tema que hay que encararlo de forma decisiva porque nos está afectado”.

Información de: Globovisión