Conservatorio Vicente Emilio Sojo celebrará el día del padre en el teatro Juares

Conservatorio Vicente Emilio Sojo, celebrará el día del padre en el teatro Juares, así como rindieron homenaje a las madres en su día, los padres tendrán el suyo este viernes 21 de junio de 2019, a las 3.00 de la tarde.

El Teatro Juares será el lugar de la cita para que los padres también reciban un regalo musical por parte de los estudiantes del Ciclo Inicial del Programa de Educación Regular de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (Fcves), quienes junto a la agrupación folklórica Las Taparaguaras ofrecerán: ¡Qué canto tan padre!

Se trata de la presentación de 24 secciones de aula del Ciclo I cursantes de las asignaturas Iniciación Musical y Lenguaje Musical, cuyos estudiantes realizan ejercicios de canto, campanas, flauta dulce, percusión básica, cuatro y fononimia.

Todo el trabajo educativo en las aulas del conservatorio es posible, gracias a un extraordinario grupo de docentes conformado por Xiomara Sánchez, Rosa María Herrera, Ana Vizcaya, Caribay Centeno, Adriana Rodríguez, Meibory Mendoza y Mercedes D’ Lepiani, bajo la dirección docente del profesor Ánderson Santiago Peraza.

En las cátedras de Iniciación Musical y Lenguaje Musical predominan la concentración y la disciplina como virtudes principales del niño, para el aprendizaje integral y progresivo en el área.

Las entradas para ¡Qué canto tan padre! están a la venta, desde YA, en el conservatorio de música Vicente Emilio Sojo y el día del evento en las taquillas del teatro Juares.