Los diputados del consejo legislativo del Estado Lara, realizaron una rueda de prensa en la cual fijaron su posición con respecto a la próximas elecciones municipales que se celebraran el 10 de diciembre.

En este sentido, el presidente de la comisión técnica de derechos humanos y jefe de la facción oficialista, Raimundo Vele, indico que darán su apoyo al candidato Luis Jonas Reyes, así como a los otros candidatos del Gran Polo Patriótico en los diferentes municipios que conforman la entidad larense.

Por otra parte, los diputados ofrecieron detalles acerca de la aprobación de recursos, señalando que hasta el momento se han aprobado un total de 50 créditos, entre los que se encuentran los destinados al pago de compromisos laborales que incluyen salarios y aguinaldos.

Para finalizar, también indicaron que en relación al día de la música, el consejo legislativo estará realizando diversas actividades y próximamente, se efectuará una ceremonia especial para condecorar a músicos destacados en la entidad. Esta actividad contara con la presencia de la gobernadora Carmen Melendez.

 

Noticias Barquisimeto