Consejo de Vicepresidentes Sectoriales realiza seguimiento al Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales sesiona este 11 de junio en Caracas para evaluar las diferentes políticas puesta en marcha por el Ejecutivo Nacional, con especial énfasis en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En un reporte transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se dio a conocer que la reunión está encabezada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es una herramienta del Gobierno Nacional puesta a disposición del pueblo para conectar de forma directa al Poder Popular, con las diversas instancias gubernamentales. Desde el 20 de mayo se han recibido mas de dos mil 500 denuncias, un aproximado de 250 casos por día son recibidos. El 40% de los reportes relacionados con agua han sido resueltos.

Leer También: Sobella Mejías rechazó junta directiva Ad hoc: «Acción Democrática no traiciona su historia»

Brigadas de salud serán constituidas para la mejoría de los servicios públicos. El presidente de la República también ha pedido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incorporarse para generar operaciones que beneficien a la población venezolana.

Algunos de los temas priorizados son servicios público, educación y salud publica. Se habilitaron 60 días para la inscripción de los nuevos 1×10.