Conozcan el “arma secreta” de Cardenales que mas perturba a Caribes (video)

A pocas horas de comenzar el séptimo juego de la gran final, muchos jugadores de Caribes de Anzoátegui se están preguntando ¿Con que saldrá hoy este tipo para desconcentrarnos?

Y no estamos hablando de un lanzador, receptor o coach de tercera de los “Pájaros Rojos”. Se trata de la voz alegre, persistente y oportuna que anima la fanaticada larense en cada juego pautado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Gregorio Valles, “El Animador”. Este famoso personaje, imprescindible en cada fiesta beisbolera, se ha convertido en un factor determinante, no solo para generar emociones entre los fanáticos de la casa, sino también en un motivador especial para los peloteros de Cardenales de Lara.

Gregorio juega, y juega duro”. Tan peligroso puede ser Carlos Rivero con el bate, como este personaje con el micrófono en mano, tanto así que muchos de Caribes se preguntan ¿con qué arma saldrá esta tarde ese tipo tan pesado?

“La animación no se trata de ser solo un locutor de un palco, mi trabajo es animar y no solo cuando el equipo está ganado 9-0, porque así cualquiera anima”, nos dijo el propio Gregorio Valles vía telefónica.

Así como lo jugadores se van al estadio temprano para calentar, así mismo lo hace Gregorio, revisando los detalles de cada tema musical, y cada frase oportuna que gritará a todo pulmón en el estadio de los Cardenales.

Caribes piensa en sus rivales. Caribes se perturba de solo escuchar las frases del locutor interno. El ánimo que contagia a los fanáticos se convierte en arma letal contra el adversario. “Estas no son tonterías, no podemos estar pensando en llegar a la hora del juego, esto es un sentimiento que el fanático cardenalero tiene que entenderlo así”, apuntó el animador. “Cardenales nos necesita y espera por ti” finalizó