¡Conózcalo! Henri Falcón presentó su plan de gobierno a los larenses

De igual manera el candidato continuará en caminatas casa por casa, brindando del acompañamiento social, el cual ha sido pieza clave en gestiones anteriores del dirigente político.

Henri Falcón presentó este miércoles 25 de agosto, junto a un equipo multidisciplinario, las líneas macro estratégicas que formarán parte de su Programa de Gobierno, se trata de propuestas innovadoras para la transformación del estado en áreas sensibles como el agua, la salud, la seguridad ciudadana, la modernización vial y otras que se vinculan al acompañamiento de los sectores más vulnerables.

El acto contó con la presencia de representantes gremiales y empresarios, así como fuerzas productivas, del mundo cultural y deportivo, siendo el evento, el escenario propicio para formalizar la inscripción de Henri Falcón como candidato a la Gobernación de Lara.

Leer también: «Solo abrirá el sector priorizado» Gobernador de Lara anunció los lineamientos a seguir en esta semana radical

El equipo de profesionales que respalda a Henri Falcón en esta iniciativa de planificación, lo conforman la Dra. Nelly Cuencas, destacada Abogada y especialista en Resolución de Conflictos, junto a ella se plantea un esquema novedoso para abordar los problemas de violencia e inseguridad, a través de la Dirección de Paz, Ciudadanía y Respeto a los DDHH. El Ing. Sergio Borgel y la Ing. Adriana Díaz, también forman parte, además de ser reconocidos ingenieros especialistas en el área de Infraestructura e Hidromecánica, trabajan junto a otros expertos en el delicado problema de distribución de agua potable de la entidad.

Asimismo, el Dr. Marcial Daza, con notoria trayectoria en el sector de la salud, cirujano y ex director del Hospital Central Antonio María Pineda y actual Director del área de Cirugía de dicho Hospital Central, quien brinda sus conocimientos para enfrentar los deterioros del Sistema de Salud Publico.

Otra de las soluciones abordadas, fue el tratamiento y modernización de la trama vial de todo el estado Lara, incluyendo los peajes y los 216 kilómetros de vía, sumado a la vía rural para garantizar el transporte y distribución de las fuerzas productivas de la entidad.

“Tenemos los brazos abiertos para consolidar una candidatura unitaria y en el nombre de Dios y la Divina Pastora volveremos para concretar estas propuestas en beneficio de los larenses” ratificó Falcón.

De igual manera el candidato continuará en caminatas casa por casa, brindando del acompañamiento social, el cual ha sido pieza clave en gestiones anteriores del dirigente político “Allí en la calle con la gente es dónde nos hemos mantenido, allí es dónde un verdadero político debe dar la cara a los más necesitados” expresó el presidente de Avanzada Progresista.

Nota de prensa