Conozca lo que se necesita para reducir al Coqui según Simonovis

Luego del fuerte enfrentamiento entre la banda delictiva «El Coqui»y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (CICPC), este  viernes en la Cota 905, el excomisario y expreso político, Iván Simonovis felicitó a los oficiales que «se enfrentan a diario a la delincuencia asesina».

En dicho enfrentamiento resultaron heridos cuatro funcionarios del mencionado organismos, por lo que Simonovis expresó su «solidaridad».

El excomisario manifestó que, «para reducir al Coqui y en general a la delincuencia hace falta: desición política, un pal coherente, sostenible en el tiempo y una policía equipada, entrenada y motivada».

Añadió, que lo antes mencionado no se desempeñó en el enfrentamiento de la Cota 905.

En el mismo orden, felicitó a los oficiales del CICPC, que a su juicio, no cuentan con los recursos y armamentos y apoyo de directiva y salen a diario a enfrentarse a la delincuencia asesina.

«A los funcionarios del CICPC o de cualquier otro organismo policial les reiteró que la peor decisión es la no se toma. Actúen apegados a la ley que juraron defender. Ustedes son la primera barrera de contención y protección de los ciudadanos, NO defrauden al pueblo», finalizó en un tercer tuit.

 

Noticia al día