Conozca las razones del cambio de gabinete de la Gobernadora

La gobernadora Carmen Meléndez anunció el cambio de gabinete y explicó las razones por las cual lo realizó. Conozca las razones del cambio de gabinete de la Gobernadora.

Asegura que dentro de las siete líneas estratégicas, la última es la transformación del estado y otras de las líneas estratégicas en la eficiencia en los servicios.

“Se puede cambiar lo que tenga que ser cambiado y transformarlo”, agregó.

Por otra parte informó que realizó una reestructuración en el gobierno regional, y a su vez 11 cambios dentro de la secretaria de servicio y en la secretaria de desarrollo económico.

“Se están haciendo reuniones con la secretaría de gobierno, los secretarios de cada una de esta especialidades y vamos trabajando, donde tenemos que hacer algunos cambios donde tenemos que reactivar planes para llevar soluciones a nuestro pueblo”, resaltó.

De igual manera informó que esos cambios son necesarios.

“El ingeniero Joel Tifor es ingeniero mecánico, lo tenían alimentación, entonces uno llega y hace eso esos cambios que son necesarios, él ha trabajado muy bien con lo que la empresa Abast Lara, con la empresa de abastecimiento del estado”, destacó.

Informó que lo colocará en HidroLara debido a que van a activar un plan de “cero botes de agua”, y estarán trabajando en conjunto con la Alcaldia de Iribarren.

Hidrolara se encargará de las fugas de agua y el Alcalde del “Plan tapa hueco”, y de esa manera corregir las debilidades que existan en los servicios públicos.

“Con respecto al agua, hemos realizado el mantenimiento correspondiente, reemplazando motores, bombas, mejorando el sistema pero está bajando la cota de los dos cerritos entonces tenemos que hacer planes para garantizar que se facilitará el servicio”, aludió.

Conozca las razones del cambio de gabinete de la Gobernadora.