Conozca las actualizaciones que trae Telegram Premium

El dueño de Telegram, Pavel Durov, en el mes de diciembre de 2021, informó que la aplicación, estrenaría nueva función premium para los usuarios. 

Sin embargo se filtraron los detalles a través Telegram para iOS en el canal ruso Beta Info. Entre las capturas que se filtraron, encontramos que Telegram Premium costará 4,99 dólares al mes.

También se pudieron conocer las ventajas gratuitas que tendrá. Entre ellas muestra 13 funciones.

Leer también: Meta despedirá a más de 11.000 empleados

Los usuarios podrán disfrutar más de 1000 canales, 20 carpetas de chat, 10 chats fijados, 4 cuentas en una sola aplicación, 200 chats fijados dentro de una carpeta, 20 enlaces públicos para canales y grupos, 10 stickers favoritos y casi 400 GIFs.

También la carga de archivos será de 4 GB, la versión gratuita de Telegram permite actualmente 2 GB.

Para los amantes de los textos largos en la biografía, ahora Telegram Premium, ofrece usar 140 caracteres, mientras la gratuita es de 70. Igualmente, se podrán tener más caracteres en las descripciones de imágenes.

Las descargas serán más rápidas, para archivos multimedia y documentos. Para las notas de voz a textos, la transcripción será automática.

Para los que odian la publicidad, está función no tendrá más anuncios en canales públicos.

Las reacciones y Stickers serán exclusivas y animadas. Entre las novedades podrás usar una insignia junto a tu nombre como apoyo a la aplicación Telegram.

Otra novedad es que la foto de perfil será animada, a través de un avatar para ampliar tu capacidad de autoexpresión.

Con información de: VN