Conozca las 5 series que estrenará Netflix en mayo

La plataforma de streaming más famosa, Netflix, trae para mayo algunas series para que inicies el mes con diversas opciones de las series que ya están dando de qué hablar por los suscriptores.

Uno de los estrenos más interesantes del catálogo del próximo mes tiene que ver con una de las series de época más relevantes de la plataforma: Los Bridgerton. Pero no es una nueva temporada, se trata de una precuela de La reina Carlota y en esta producción veremos cómo fue su ascenso al poder, con el estilo que caracteriza a una de las mejores series de la plataforma.

Leer también: Rihanna será Pitufina en “The smurf movie”

Para los amantes del género de acción, Netflix trae FUBAR, una serie que trata de un padre que junto a su hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.

El 02 de mayo se estrenará El Sastre, una serie turca que sigue la historia de Peyami, un joven sastre con talento, que hereda el exitoso negocio de su abuelo.

El 12 de mayo será el turno para disfrutar de El caballero negro, un drama surcoreano postapocalíptico, ambientado en un futuro desolador ubicado en el año 2071, donde el mundo ha quedado diezmado por la contaminación tóxica del aire y tan solo un 1% de la población ha conseguido sobrevivir a duras penas.

Serie surcoreana

Besos, Kitty se estrenará el 18 de mayo. Es el spin-off de la película A todos los chicos de los que me enamoré que fue una de las películas más populares del servicio streaming.

La serie trata sobre una joven que se mudó a Corea del Sur para descubrir más sobre su vida de juventud. Decide estudiar en el colegio que esta su novio y que también estuvo su madre adolescente.

Con infromaciòn de: VN