Conozca exorbitante precio por el que fue vendido un viejo iPhone 2007

El modelo se encontraba en la caja original y en perfectas condiciones, para así lograr captar las atenciones de varios coleccionistas, aficionados y multimillonarios

A pesar de los avances tecnológicos relacionados a telefonía móvil, el pasado 16 de octubre compradores en una casa de subastas llamada LCG Auctions, decidieron volver al pasado tras la venta de un viejo iPhone 2007.

El modelo se encontraba en la caja original y en perfectas condiciones, para así lograr captar las atenciones de varios coleccionistas, aficionados y multimillonarios. Cinco horas previas al cierre, la oferta rondaba casi los $11.000.

«Esperábamos una subasta apasionante y no nos defraudó. Un puñado de coleccionistas, entusiastas y expertos llevaron el precio a un poco más de $10.000«, dijo un portavoz de la subasta. 

Leer también: Multan a Google por monopolio en sus apps móviles de Android

El exorbitante precio de venta para este iPhone 2007 fue por $39.339 y se desconoce la identidad del comprador. Dicho monto, representa 65 veces más del valor original, cuyo precio de lanzamiento era de $599.

Por otra parte, la casa de subastas aseguró que la venta pudo concretarse debido a que «el estado del producto era impecable, de ahí su precio«. La subasta inició por un valor de $2.500, posteriormente tuvo un acelerado aumento para así concretar 28 ofertas.

“Coleccionistas e inversores no podrían encontrar un ejemplo superior. Su relevancia y rareza componen una fórmula ganadora para este buscado coleccionable”, dijo LCG Auctions.

Con información de: VN