Conozca el protocolo para entrar al Parque del Este

Durante la semana de flexibilización y bajo un horario establecido usuarios podrán acceder al parque

La directora de INPARQUES del parque José María Ochoa Pile, Yuraima Di Filippo, indicó que durante esta segunda semana se mantienen los horarios de visita y los protocolos de bioseguridad aplicados en la anterior ocasión.

“En semana de cuarentena flexible el Parque del este tendrá un horario los días lunes de 7 a 9 de la mañana únicamente para el ingreso de trotadores y el resto de la semana de 7 de la mañana a 3 de la tarde para todo público”, apuntó Di Filippo.

Leer también: Terminal de Barquisimeto con desinfección y listo para el reinicio de operaciones

“Desde ya le damos la bienvenida a trotadores, ciclistas y grupos familiares que deseen venir a nuestro querido parque, en el que tendremos una estricta vigilancia sobre el uso obligatorio de tapaboca, distanciamiento físico y cantidad de visitantes, recordando que sólo es posible recibir el 40% de la capacidad completa de este espacio que se calcula un máximo de mil personas diarias”, explicó.

“También tendremos a disposición de nuestros visitantes los kioscos piñateros entre martes y domingo con una capacidad máxima de 12 usuarios cada uno”, concluyó.

Información: El Informador.