Conozca el precio de las entradas del Festival Mundial de la Salsa en Caracas

Inicia la cuenta regresiva para que Caracas, se convierta en el epicentro mundial de la salsa, cuando reúnan en la Rinconada máximos exponentes.

El Festival Mundial de la Salsa reunirá a los máximos exponentes del género afrocaribeño que retumbará con fuerza en La Rinconada. 

La fiesta la prenderán Maelo Ruiz, que será homenajeado por sus 30 años de trayectoria musical; Papo Luca y la Sonora Ponceña; y La Dimensión Latina, que celebrará a lo grande sus 50 años de vida artística.

El evento que se desarrollará a partir de las 5 de la tarde, y durante 12 horas prometen ser pura rumba. También se presentarán Raulín Rosendo, Pedro Brull, Charly Aponte, Los Van Van de Cuba, Héctor Tricoche, y Alex De Castro.

Leer también: Luis Miguel podría dar un concierto en Caracas para febrero de 2023

Entradas para el Festival 

Las entradas oscilan desde 112.5 Bs (25 USD)  (anillo superior general), 225 BS (50 USD) (sillas gold inferior), 360 Bs (80 USD) (sillas móviles platinum), 540 BS (120 USA) (sillas móviles plus),675 (150 USD) (VIP diamante 1) y 810 Bs (180 USD) (VIP 2).

Las mismas se podrán adquirir de forma física a través de los puntos de compra de Traki El Recreo, Licorería Guayabal, en Puente Hierro; Bodegón Kurdongo, Petare; Distribuidor Aquí Es Caracas, Catia; y Kiosko Chuche Express, CCCT.Igualmente, se podrán obtener también vía online por la página MakeTicket.com.ve, sin embargo, aún no se ha anunciado desde cuándo comenzará la venta de boletos. El Festival Mundial de la Salsa es un evento que anunció, el pasado mes de abril, el presidente Nicolás Maduro.

Con información de: VN