Conozca el Cronograma de Suministro de Combustible para esta semana de cuarentena radical

Desde este lunes se inicia la semana de cuarentena radical, establecida en el esquema venezolano 7+7, y de igual manera se establece el cronograma de distribución de combustible

La distribución se realizará por el final de los terminales numéricos de las placas

Caracas | A partir de este lunes, se inicia una nueva semana de distribución de combustible, como parte del esquema de comercialización de gasolina impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales de placa sean 1 y 2, son los habilitados para abastecer combustible este lunes en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro. El resto de la semana el despacho se regirá de acuerdo a la siguiente manera: martes a los terminales 3 y 4, el miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado 1 y 2, y domingo 3 y 4.

La información se dio a conocer, a través de la cuenta oficial en la red social Twitter, del Ministerio del Poder Popular de Petróleo; en este sentido, esta semana continúa el funcionamiento del Plan de Reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: “Estaremos supervisando locales que no son del sector priorizado”

Todo esto, es gracias a los esfuerzos que hace el Gobierno venezolano y de la clase trabajadora para atender el mercado y la demanda nacional de combustible, que ayuda a vencer las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano.

Con estos cronogramas se busca la normalización del combustible en el país

AV / Con información de VTV