Conoce tu horóscopo para esta semana con Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte el horóscopo de hoy, miércoles 2 de marzo de 2022, con las predicciones para tu signo zodiacal.

¿Cuál es el horóscopo de hoy, miércoles 2 de marzo de 2022, para mi signo zodiacal?

Mhoni Vidente responde a tu pregunta con las predicciones de este día en temas, como amor, dinero, trabajo y salud. ¡Imperdibles!

Leer también: Hace 95 años nació en Barquisimeto el músico y director de coros y orquestas Vinicio Adamez

Aries

Su familia necesita más de usted y de apoyo que nunca, habrán momento muy duros para todos. Buen día para atreverse a crecer en sus finanzas; busque un especialista en inversión. Energía renovada que le hará trabajar con un mejor humor. Su salud mental debe ser su prioridad.

Tauro

Los nuevos amigos que ha hecho podrían prometedores y ayudarle a crecer en un aspecto de su vida que ha descuidado, como el profesional o el laboral. Buen momento de dinero para usted. El clima astrológico lo invita a cuidar sus ojos; vaya a un oculista para una revisión.

Géminis

Hay alguien que quiere burlarse de sus sentimientos y usted está tan enamorado que no lo nota, ni cree que le harán daño. Abra los ojos. En el aspecto de las finanzas, todo irá mejor que nunca. Ponga en marcha ese plan de trabajo que tanto ha pensado. Puede tener dolor de panza.

Cáncer

Debe esforzarse más en demostrar cuánto ama a su pareja; en las relaciones es necesario dar el máximo para que crezca. Su economía sufrirá pérdidas graves que no podrá controlar. Mucho trabajo pero con posibilidades de subir su talento. Estupenda salud en estos días.

Leo

Su pareja se dará cuenta de que no hay sinceridad entre los dos, por lo que el fin estaría cerca si no toma cartas en el asunto. Solicita un préstamo y se lo dan; úselo con sabiduría. Empieza una nueva etapa que hará que sea más talentoso en el trabajo; crecerá pronto.

Virgo

La vida social cobrará estará muy activa en estos días, además de que una persona muy cercana se embaraza en estos días. Ponga en orden sus asuntos de dinero. Deje a un lado sus miedos y luche por ese nuevo puesto. La ingesta de pan hará que engorde con rapidez.

Libra

Pueden aparecer muchas peleas, inseguridad y problemas en esa nueva relación, usted sabía que podría pasar desde un inicio. Sus ahorros se verán dañados gravemente por una mala administración. Si no es ordenado en su trabajo, pronto podría quedarse desempleado.

Escorpio

Le apetecerá más una buena amistad que el amor loco, está bien, pero recuerde ser sincero. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual; el dinero llega corriendo a usted. Si acaba de cambiar de trabajo o busca uno nuevo, todo saldrá muy bien. Su silueta se modifica apara bien.

Sagitario

Día muy lindo junto a su pareja, en especial después de una pelea. Recuerde hablar de lo que desea de esta nueva relación.. Tiene problemas de dinero debido a su falta de compromiso financiero. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus problemas laborales.

Capricornio

Este miércoles 2 de marzo recibe un mensaje del Universo y vuelve a creer en el amor. Su economía va bien, goce de lo que tiene y no olvide ser muy agradecido con los que lo cuidan. Oferta laboral muy tentadora; piense bien. Jornada idónea para disfrutar del ejercicio al aire libre.

Acuario

Tómese su tiempo y piense si en verdad vale la pena volver con ese exnovio o exnovia que tanto le mueve; todo podría ser caótico. Muy buena fortuna en las apuestas. En el trabajo, recibirá ayuda por parte de un jefe que antes le deba mala espina; solo eran prejuicios.

Piscis

Le llamarán para una cita muy especial, no lo desaproveche y ponga su mejor cara, pues este día será grato. Jornada propicia para comprar lo que le desea; el dinero fluye bien. Procure resolver sus problemas de trabajo antes de salir. Estupendo estado de salud en su cumpleaños.

Con información de Tribuna