Conoce quiénes fueron los postulados para formar parte de la Comisión Regional para las primarias en Lara

A raíz de la publicación realizada por el periódico digital Noticias Barquisimeto donde se resaltó, el misterio sobre los integrantes de la comisión regional para la realización de las primarias este 22 de octubre del presente año; se pudo conocer de manera extraoficial los nombres propuestos por la Plataforma Unitaria Democrática Lara.

Entre los postulados como principales se destacan:  Luis Rodríguez Lopez, Alexis Saldivia Dager, Giorgio Reni, Mazra Morales y Leopoldo Marzullo. En el caso de los suplentes se encuentran las figuras de Juan Tirado, Francisco Hernández, Heli Súl Lizardo, Deborah Valecillos y Miguel Soto.

Sin embargo, ante la presentación oficial de estos representantes ante la comisión nacional para las primarias, aún no se maneja una lista oficial a pesar de que existe una gran cantidad de dirigentes políticos independientes que aspiran pertenecer a la comisión regional, pero a nivel nacional los encargados se encuentran realizando una revisión exhaustiva de cada uno de los perfiles a fin de que esa instancia política tenga la más amplia representatividad de las organizaciones y medios sociales en el estado Lara.

Leer también: ¡Un misterio! Nombres de la comisión regional de las primarias en Lara

Daniel Orellana, secretario de voluntad popular en el estado Lara y coordinador regional de la plataforma unitaria, detalló que “como normativa se realizó la entrega de una lista con los postulados, pero, la decisión definitiva es potestad de la comisión nacional de primarias a nivel nacional.”

Zuleydy Márquez NB