Conoce quién es el favorito para ganar el Mundial de Catar 2022

Brasil es el principal favorito para llevarse la Copa del Mundo, según el ranking de posibilidades realizado por DataFactory, líder regional en realizar estadísticas deportivas por más de 20 años.

Leer También: La’Eeb, la mascota oficial del Mundial de Catar 2022

La selección pentacampeona del mundo tiene 11,5% de probabilidades de ser la ganadora de la copa mundial 2022. La segunda selección que parte como favorita según DataFactory, es la francesa, que tiene un 10,4% de opción. Tercero en esta ranking tan particular está Argentina con 8,7%, cuarta Inglaterra con 8.1% y la quinta es Alemania con un 7,4%.

Posiciones en el ranking / DataFactory


En esta oportunidad las selecciones latinoamericanas se encuentran mejor posicionadas que en Mundiales anteriores. Uruguay esta ubicada en la posición número 10 con un 3,2%, le sigue México en la posición número 12 con 2,7 y Ecuador se ubica en el lugar 24 con 1% de posibilidades de alzar la copa.

 DataFactory cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado y se ha consolidado como una de las fuentes más confiables en lo que se refiere a información deportiva para los medios de comunicación. Ya que la empresa genera sus propios datos y aplica tecnología de última generación para analizar los equipos.

Meridiano