Conoce los nuevos precios para subir al teleférico del Waraira Repano 

Ya se acerca el Día del Amor y la Amistad, si tienes plan de visitar el teleférico del Waraira Repano, aquí te informamos los nuevos precios de las entradas para subir a este Parque Nacional.

Leer también: Confirman en Venezuela 10 fallecidos y 1.041 nuevos contagios por COVID-19

El boleto general tiene un costo de 5 a 7 dólares, o al cambio en bolívares de acuerdo a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), entretanto la entrada para los niños está en 4 dólares, o al cambio en bolívares.

En cuanto a los horarios, los visitantes podrán ir jueves y viernes de 3:00 a 9:00 pm y los sábados y domingos de 3:00 a 11:00 pm.

Por su parte, las tarifas para los turistas continúa en 20 dólares, mientras que el precio del estacionamiento se ubica en 3 dólares. Sin embargo, de acuerdo a medios consultados, se espera que estos montos varíen en las próximas semanas.

El Parque Nacional Waraira Repano tiene una promoción especial para el próximo lunes 14 de febrero. Se trata de una decoración estilo romántico en las cabinas VIP, además incluirán una minibotella de espumante, el valor de esta promo es de $60.

Costos de locales de alimentos

Visitar el Parque Nacional y no comer las deliciosas y famosas fresas con crema es como no visitarlo. Este dulce tiene un valor de 2 dólares el envase más pequeño, mientras que los medianos cuestan 4, 5 o 6 dólares. Por su parte, los chocolates calientes están a partir de un 1 dólar y hasta 6 dólares.

Al momento de almorzar o cenar hay locales que ofrecen combos de parrilla para dos personas en 20 dólares, los perros calientes en 7 dólares y las hamburguesas entre 7 y 10 dólares.

Con información de: VN