Conoce los nuevos precios de los planes de Digitel 

Recarga Digitel

Empresa de telefonía Digitel realizó un nuevo ajuste en las tarifas de sus planes correspondientes al  presente agosto, como acostumbra hacerlo de forma mensual.

En la plataforma Digitel en línea, aparece la actualización de los precios en sus planes: Inteligente Plus 1.1GB y Plan Radicall Plus. Los nuevos costos son:

  • Inteligente Plus 1.1 GBBs. 8.25
  • Radicall PlusBs. 2.75

Recordemos que Digitel hasta la fecha solo cuenta con dos planes disponibles para los usuarios prepago. Sin embargo, esperan incorporar otros, respecto a lo que anunció la compañía en la rueda de prensa realizada en abril, cuando ofrecieron anuncios importantes sobre la empresa de telecomunicaciones.

Leer también: Cifras del BCV muestran que la economía del país registró un crecimiento sostenido de dos dígitos

Cambios en la plataforma de Digitel

La empresa Digitel actualiza mensualmente los precios de sus planes. Asimismo, ha hecho cambios en su plataforma, como la incorporación de su asistente virtual Diego en su portal web.

Igualmente, la compañía de telecomunicaciones implementó a su apuesta corporativa, Digitel Empresas, en la que busca llevar una propuesta de conectividad basada en el transporte de datos de alta capacidad, que permitirá la migración a voz sobre LTE para llamadas IPa través de la red 4G LTE, reseñó Arepa Tecnológica.

Por otro lado, la operadora amplió la capacidad instalada de su red 4G LTE, para mejorar la calidad del servicio a sus usuarios. La ampliación se realizó en El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko. Con esta acción de la empresa ofrecerá mayor alcance en tráfico de voz y datos.

Con información de: VN