en vivo
Inicio Recientes Conoce los detalles de la muerte del cantante Legarda

Conoce los detalles de la muerte del cantante Legarda

El ex participante de “Masterchef Celebrity” fue impactado por una bala.

El cantante de reggaetón Legarda, que justo comenzaba a destacar en la muy competida escena musical urbana, falleció la tarde de este jueves luego de resultar herido en un robo en Medellín, Colombia.A través de un comunicado publicado por RCN, la clínica que atendió al artista tras el incidente, confirmó su deceso.
“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”.
Según en diario El Tiempo, tras el robo, Legarda fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.Por su parte la novia del artista, la youtuber Luisa Fernande W, dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram a quien llamó el amor de su vida.

La prensa de Lara.