Conoce los destinos de “Love On Tour 2022” la gira de Harry Styles

"I'm trying to let go of the worrying thing, and that's what I've loved the most about this album, rather than the first one," Harry Styles says of making his album Fine Line.

Tras dos años en los que su gira fue suspendida debido a la propagación de la pandemia por COVID-19, el cantante Harry Styles anunció las ciudades en las que presentará su Love On Tour en 2022.

Leer también: Homenaje a Dimensión Latina: ¿Cuál te gusta más, la versión de Free Cover o la de Nelson Arrieta? (videos)

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022′ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo”, indicó el británico en sus redes sociales, donde afirmó que la venta de boletos iniciará a partir del viernes 28 de enero.

Tras suspender los conciertos de la primera etapa de su gira mundial por la pandemia, este año regresa con sorpresas para sus fans.

La invitada especial será Koffee en Latinoamérica, la cantante de origen jamaiquino que ganó el premio Grammy como mejor álbum de reggae en el año 2019. A ella se suman Arlo Parks, Mitski y Wolf Alice. Las fechas que comprenden esta etapa de promoción de su álbum Fine Line (2019), su segundo como solista tras su debut en 2017 con un disco de nombre homónimo, inician el 11 de junio en Reino Unido.

Anteriormente, el intérprete de Watermelon sugar se presentó en el Palacio de los Deportes en 2018, justamente un año después de visitar el Lunario del Auditorio Nacional. Ocesa expresó a través de sus redes sociales que, tras el cambio de fecha, el público que adquirió previamente sus boletos para los shows de 2020 podrán utilizarlos para los nuevos conciertos sin ningún cambio.