Conoce lo que los políticos han publicado en sus RRSS con motivo del aniversario Nº 469 de Barquisimeto

La mayoría de ellos aspiran a la Gobernación de Lara en las próximas megaelecciones del 21N.

Diversas personalidades ligadas al mundo de la política se han manifestado a través de las redes sociales, algunas de ellas porque sienten a Barquisimeto en cada latido de su corazón y otras por mera formalidad.

Acá en Noticias Barquisimeto publicamos algunas de las impresiones que nos dejaron los candidatos y candidatas que participarán en las megaelecciones del 21N.

Leer también: Así felicitó el presidente Nicolas Maduro a Barquisimeto en su aniversario Nº469

Diseño que se publicó desde la cuenta personal del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

De los primeros en desearle unas palabras a los barquisimetanos y barquisimetanas en su día, fue el Gobernador y también candidato por el PSUV, Adolfo Pereira.

De igual manera, la abanderada por las juventudes de los partidos del llamado G-4, Sobella Mejias, también se hizo sentir en las RRSS en un mensaje de salutación a los habitantes de la ciudad de los crepúsculos.

Asimismo, Luis Florido quien en su cuenta de twitter coloca en su perfil “Candidato a la Gobernación de Lara” también con un flyer felicitó a la capital musical de Venezuela.

Henri Falcón Fuentes, quién en su momento fue Alcalde de Iribarren también expresó su mensaje pero a través de Instagram.

A la hora de publicación de esta nota, 11:25 a.m. del 14 de septiembre de 2021, aún en las cuentas personales de Twitter y de Instagram del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, aún no se había publicado alguna felicitación a Barquisimeto por su aniversario Nº 469.

Redacción Noticias Barquisimeto

Ely Saúl Sequera G.