Conoce las principales propuestas de los candidatos del PSUV a las Alcaldías en Lara

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, expusieron un poco lo que serán sus propuestas de ser electos.

Este domingo se desarrolló el programa “Timón de la Esperanza”, conducido por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira. Allí, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, expusieron un poco lo que serán sus propuestas de ser electos.

Derby Guédez, candidato a la alcaldía de Palavecino, indicó que se tiene un gran reto y compromiso para seguir atendiendo al pueblo y recordó que en este municipio está la Zona Económica Especial, siendo su propuesta, potenciarla junto a los productores agrícolas y bovinos para iniciar el proceso de exportación. Igualmente Ramón Suárez; candidato al municipio Torres expuso que su accionar estará basado en captar la inversión que permita brindar la oportunidad de trabajo, arraigado en el acumulado de lucha organizativa.

Por su parte Félix Linares; candidato elegido por Morán mencionó: “Nosotros venimos trabajando para consolidar la revolución, históricamente El Tocuyo es una de las provincias que promueve la agricultura y el ganado”, mientras que el aspirante por Crespo; Julio Garcés, hizo saber que en la “Perla del Norte”, los niños, niñas y adolescentes tendrán prioridad absoluta, “estamos pomoviendo la Ciudad Comunal para impulsar la tasa de justicia y paz”.

Carmen Silva; postulada por el PSUV en Jiménez, destacó que Quíbor se caracteriza por su potencial en la agricultura, por lo que su Plan de Gobierno apoyará y dará respuesta a los pequeños y medianos productores para promover junto al mandatario regional, un municipio modelo.

“Nosotros vamos a impulsar la economía local, a financiar, ejecutar planes sociales y también a atender a los sectores vulnerables”, así lo subrayó el candidato por Simón Planas; Ángel Prado, durante el programa, donde cada uno de los postulados a las alcaldías participaron.

Así mismo, durante las propuestas, Asbel Noriega; candidato por Andrés Eloy Blanco alegó que ha venido desarrollando políticas con el tema comunal, donde reflexionó que el pueblo debe empoderarse, e hizo un llamado anticipado a los habitantes de este municipio a que lo acompañen a dar grandes pasos en la producción.

Hamad Al Chaer, seleccionado en las primarias por el pueblo en Urdaneta, expresó que de ser elegido el 21 de noviembre, fortalecerá el sector agropecuario, trabajará con el conuquero; con los pequeños y medianos productores, haciendo grandes multiferias en el reimpulso del municipio.

En los proyectos de cada uno, Luis Jonás Reyes; alcalde del municipio Iribarren y también candidato a la reelección, acentuó: “Estos hombres y mujeres estarán dando la lucha para construir la patria bonita. Se deben conocer las debilidades y atender los casos de mayor vulnerabilidad, sobretodo con la metodología del Presidente a través de las Ciudades Comunales”. Continuó explicando que fueron años anteriores de desidia, donde ha tocado reconstruir el estado Lara.

Información de: Nota de Prensa