Conoce las actividades del próximo recorrido de la Divina Pastora

El segundo recorrido que realizará la imagen de la Divina Pastora se llevará a cabo por toda las calles de la ciudad.

“En esta ocasión se hará un recorrido extraordinario, el cual queremos que sea el ultimo. Se llama se recorrido porque va en el Pastora Móvil” expresó el Párroco del Santuario Santa Rosa, Humberto Tirado.

Tirado detalló, que será un recorrido extenso y en los próximos días se dará a conocer específicamente por donde pasará la imagen, para que cada creyente pueda esperar y preparar sus casa para recibir a la excelsa patrona.

Indicó además, que las actividades propias de devoción se van a realizar del 15 de enero hasta el 29. “Toda la programación que hacemos con presencia de fieles dentro del santuario se quiso trasladar a la iglesia Catedral por el espacio físico que allí se maneja”

En una entrevista concedida al equipo de Noticias Barquisimeto, el Párroco comentó que el 29 de enero la imagen regresará a su santuario y ese mismo día visitará todas las parroquias en el Pastora móvil.

“Y todos los sábados va a visitar las 11 zonas pastorales de la Arquidiócesis de Barquisimeto, va a visitar cada parroquia y en cada una se realizara un plegaria para afianzar esa oración de intercesión pidiendo por cese”

Leer También: El Papa se mostró contrariado: “Algunos no quieren tener hijos, pero en cambio tienen perros y gatos”