Conoce las actividades de carnavales 2022 en Palavecino

Con motivo de las fiestas de carnaval 2022, el alcalde de Palavecino Derby Guedez informa que será un fin de semana lleno de alegría y diversión para todos

El grito de carnaval dará inició a los festejos en Palavecino este viernes, se trata de una caravana que recorrerá las principales calles del municipio Palavecino este viernes 25.

Al día siguiente, el sábado 26, se coronará a la reina de carnavales en el estacionamiento del Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco, acompañado de diferentes agrupaciones artísticas a partir de las 7 de la noche.

Leer también: «Es tiempo de adquirir recursos»: Presidente de Transguaro sobre las nuevas tarifas del servicio

El domingo 27 en el estacionamiento del Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco a partir de las 7 de la noche se hará una “noche bailable” .

“Pura raspacanilla para que nuestro pueblo vaya, disfrute y pueda bailar al son de estas agrupaciones, acompañados de nuestras hermosas candidatas y nuestra reina de carnaval” manifestó el alcalde Derby Guedez.

El día lunes, continuará la fiesta en el estacionamiento del Complejo Cultural pero en esta oportunidad será una “noche llanera“.

Finalmente, el martes primero de marzo, al cerrar el carnaval la juventud podrá disfrutar de diversas actividades y música en la misma locación.

“Todos asociamos las actividades de carnaval al agua y por las fiestas de bombas de agua, desde la municipalidad queremos anunciar que venimos haciendo un trabajo arduo con la hidrológica del estado con la reparación de más de 20 filtraciones que nos permiten aumentar y recuperar grandes cantidades de litros de agua” Aseguró el alcalde de Palavecino.

Valentina Asuaje / Noticias Barquisimeto