Conoce las 5 mejores películas de este 2021 en Netflix

Netflix
Netflix

Animación y mucho drama, algunas de las películas 2021 que están dentro del mejor contenido que puede ofrecer la plataforma de Netflix. En total, son cinco las opciones que presentamos y todas son producciones originales de la plataforma que, en los últimos tiempos, ha invertido fuertemente en sus producciones originales.

Cuáles son las 5 mejores películas de netflix de 2021

LA FAMILIA MITCHELL VS. LAS MÁQUINAS (The Mitchells vs. The Machines) – Michael Rianda y Jeff Rowe

Producida por Phil Lord y Christopher Miller, conocidos por grandes trabajos animados como Lego: La película y Siperman: Un nuevo universo, la animación no deja nada que desear. Una historia salvaje de guerra entre una familia y una legión de robots controlados por una IA enojada y obsoleta, ideal para compartir con los chicos o disfrutar como adultos.

Combina material CGI (generado por computadora), dibujado a mano y de acción en vivo para crear una estética increíble y colorida que sorprende constantemente y está en sintonía con el siglo 21, donde los dibujos animados, los memes reinan entre los jóvenes.

LA EXCAVACIÓN (The Dig) – SIMONE STONE

Leer también: Rector Enrique Márquez: «Ante cualquier acusación la prisión no es la solución»

 Con figuras como Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James es evidente que las actuaciones no decepcionarán, y tampoco lo hará la trama. El pasado resucita mediante el uso de la arqueología para contar la historia, basada en hechos reales, sobre la famosa excavación de Sutton Hoo en 1939, que desenterró innumerables hallazgos anglosajones del siglo sexto contenidos dentro de un barco intacto.

Netflix

TIGRE BLANCO (The White Tiger) – RAMIN BAHRANI

Balram Halwai narra su ascenso épico y cargado de humor de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Con su ambición, Balram se abre camino para convertirse en chofer de Ashok y Pinky, que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus jefes, pero una noche todo cambia.

Animación y mucho drama, algunas de las películas 2021 que están dentro del mejor contenido que puede ofrecer la plataforma de Netflix. En total, son cinco las opciones que presentamos y todas son producciones originales de la plataforma que, en los últimos tiempos, ha invertido fuertemente en sus producciones originales.

Malcolm & Marie – sam levinson

 Un cineasta vuelve a casa con su novia después de celebrar el estreno de una película que espera que sea un éxito. Pero la noche da un giro cuando revelaciones sobre su relación comienzan a posarse sobre la mesa y ponen a prueba el amor que se tienen. Diálogos elocuentes entre sus únicos dos actores, Zendaya y John David Washington, hacen que el film, aunque simple, de mucho que hablar.

BAJOCERO – LLUIS QUILEZ

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera deshabitada, un camión que traslada presos es brutalmente asaltado. Martín, el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina del vehículo. Mientras, los presos en el interior del camión buscan la manera de acabar con él y escapar. Fuera, alguien acecha. Quiere rescatar a uno de los reclusos y no parará hasta que lo consiga. Martín tratará de luchar por su vida y cumplir con su deber, aunque eso le haga poner en duda todos sus principios.

Leer también: Rehabilitan iluminación en la intercomunal Barquisimeto – Cabudare