Conoce la vida de lujos que lleva Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

Faiq Bolkianh es un joven estadounidense de 19 años de edad que juega como reserva para Leicester City, en Inglaterra. Hasta ahora se considera futbolista más rico del mundo, ubicándose por encima de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

El joven futbolista proviene de una familia adinerada, a parte de ser el sobrino del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más ricos del mundo y que posee una mansión más grande que El Vaticano, cuya valoración ostenta los 350 millones de dólares.

El mencionado país posee poco más de 400.000 habitantes y se encuentra ubicado al sudeste asiático. Su economía se sustenta en potentes recursos naturales como es la explotación de petróleo y gas líquido.

Según reseña Infobae, Faiq Bolkianh lleva una vida llena de lujos y exóticos gustos e incluso se presume que llegó a gastar 35 millones de dólares en un mes comprando autos de lujo, relojes y accesorios de oro blanco, además de poseer tigres y leopardos como mascotas.

The babies ??

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

No obstante, Faiq confesó que lejos de todos los lujos, siempre le ha gustado jugar fútbol y que siempre ha contado con el apoyo de sus padres para lograr el sueño de ser futbolista.

Información de: Sumarium