Conoce la propuesta de matrimonio del venezolano que esta viralizada en Dominicana

Ya la nueva sensación en las redes sociales no son Chino Miranda, Jonathan Moly o Víctor Drija por su propuesta de matrimonio. Ahora apareció un joven de 20 años que sin tanto alboroto revolucionó toda República Dominica con su humilde propuesta de matrimonio.

Se trata de Juan Manuel Ávila que contagiado a la insistencia de un grupo de amigos que trabajan junto a él como mototaxistas en el país, se atrevió a sorprender a su novia Yaritza Alexandra en medio del día de su cumpleaños.

La doble sorpresa del atrevido muchacho, rápidamente se hizo viral en las redes sociales hasta llegar a los canales más importantes de la nación.

En el famoso programa “De Extremo a Extremo” transmitido por la cadena de televisión Telemicro que tiene a Maicol Miguel como conductor, se dio a conocer que ya es considerada incluso la “Boda del Año”, recibiendo innumerables patrocinantes.

Entre los obsequios recibidos están una casa, muebles y la luna de miel. Además el casamiento será transmitida en señal abierta con la participación de varios de los mejores diseñadores, cantantes y figuras del espectáculo.

¿Qué tal?…

Información de: Ronda