El ex Alcalde del municipio Iribarren, Ing. Alfredo Ramos, salió en libertad de El Helicoide, luego de pasar prácticamente cinco meses detenido, por haber apoyado los hechos de violencia (guarimbas), vividas durante cuatro meses en la ciudad de Barquisimeto, donde hubo personas fallecidas.

Al salir, Ramos expresó con mucha emoción que cumplirá con una promesa realizada a la excelsa patrona de los larenses, la Divina Pastora el próximo 14 de enero en la procesión: “El próximo 14 de enero voy a cumplir mi promesa de caminar la Divina Pastora descalzo“, apuntó el ex Alcalde.

De este modo, aclaró que dicha promesa fue realizada durante esos meses que estuvo detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), donde en múltiples oportunidades su salud se vio deteriorada y su esposa, Carmen de Ramos, denunció que no estaba recibiendo los medicamentos para una afección cardíaca.

Finalmente, este domingo en su llegada a Barquisimeto el Ing. Ramos visitó el templo de Santa Rosa donde dio gracias a la virgen por su libertad y además estuvo acompañado por sus seres queridos.

Noticias Barquisimeto