Conoce la mejor película de Netflix basada en hechos reales

Un milagro inesperado
Un milagro inesperado

 Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las películas con más emociones que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón te recomendamos “Un milagro inesperado”, cinta que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, en donde podrás encontrar diversas emociones luego de verla.

Un milagro inesperado

Leer también: Periodista acusa a jugadores de La Vinotinto de violar burbuja en LIDOTEL con una modelo larense y esta le responde (+Fotos)

“Un milagro inesperado” nos cuenta la historia de Samantha Bloom, personaje interpretado por Naomi Watts, al lado de sus tres hijos y su esposo Cameron, personaje interpretado por Andrew Lincoln; la familia decide dejar su casa en Australia para pasar vacaciones en Tailandia.

¿De qué trata “Un milagro inesperado”?

Luego de que Sam contemplaba el paisaje, se cae de un tejado y sufre una doble fractura de columna y desde entonces ya nada vuelve a ser igual para ella ni para su familia; la historia está basada en hechos reales.

Es así como el personaje principal debe adaptarse a sus nuevas condiciones, en donde ya no podrá volver a realizar actividades al aire libre, tales como los viajes y paseos en surf; pasa por una fuerte depresión que la lleva a cuestionarse más sobre su existencia y su lugar en el mundo con su familia.

Leer también: PSUV arrancó con todo campaña de precandidatos a Gobernadores y Alcaldes