Conoce la mansión donde vive Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita 

Luego de firmar un millonario contrato con club deportivo Al Nassr, Cristiano Ronaldo junto a su familia vivirán en una lujosa mansión en Arabia Saudita.

Según el portal inglés Daily Mail la mansión en Arabia Saudita de Cristiano Ronaldo está ubicada en la zona llamada Riyah. La misma tiene un valor de 12,2 millones de euros. 

Asimismo, la residencia de CR7 se ubica cerca al campo de entrenamiento del equipo Al Nassr, ante su reciente fichaje. Recordemos que Cristiano Ronaldo se unió a las filas del equipo Al Nassr donde brillará hasta el 2025.

Leer también: Estuvo semanas escogiendo su vestido de novia y su novio se casó con la 10 de Messi

Igualmente se conoció que dentro de la mansión en Arabia Saudita donde vive Cristiano Ronaldo y su familia, hay ocho habitaciones y una exclusiva vista a la ciudad. Además cuenta con una piscina olímpica y un vestíbulo de recepción con diseño de cascada.

Otro dato importante es que en la ciudad destacan las palmeras y dátiles, entre rascacielos y atracciones culturales.

El futbolista viajó a Arabia Saudita junto a un importante equipo de personas. Entre ellas se encuentran un grupo de asistentes, ha contratado un servicio de vigilancia, guardaespaldas para él y su familia.

De acuerdo al medio deportivo Marca, la cifra que recibirá el famoso deportista, Cristiano Ronaldo, con Al Nassr, está por encima de los 200 millones de euros. Esta cantidad lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Con informaciòn de: VN