Conoce la mansión donde Shakira se mudará con sus dos hijos

Está ubicada en el sur de Florida, en el barrio de North Bay Road Drive, donde también residen famosos artistas como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon

Tras una jornada de 13 horas de negociación, Shakira y Gerard Piqué acordaron la semana pasada que la cantante colombiana tendrá la custodia de los dos hijos en común, Sasha y Milán, y en 2023 los tres dejarán Barcelona para mudarse a la ciudad estadounidense de Miami. Vivirán en la lujosa mansión que adquirió Shakira en 2001 antes de enamorarse del futbolista catalán.

Leer también: Shakira abrirá la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022

La casa fue construida en 1951 y tiene una extensión de 847 metros cuadrados. Valorada en la actualidad en más de 11 millones de dólares, consta de seis habitaciones, siete baños, gran gimnasio propio y varios salones con moderno sistema de iluminación. Lo mismo posee un área de spa que una sala ambientada en Oriente Medio, en honor a sus orígenes libaneses, entre otros lujos y comodidades.

Está ubicada en el sur de Florida, en el barrio de North Bay Road Drive, donde también residen famosos artistas como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

La fotografías que circulan en los medios dejan ver que la antigua vivienda de Shakira tiene además una impactante pileta con vista a la bahía, rodeada de palmeras y una piscina que desemboca en un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay de Miami Beach. Llama la atención que en la estructura y su decoración interna prima el blanco, los detalles minimalistas y sobrios.

A raíz de la separación, Shakira y Piqué pondrán en venta el chalet con cine y estudio de grabación incluidos, donde vivían en Barcelona, específicamente en Espulgues de Llobregat.

Con información de: VN