Conoce la línea de libretas de “Súper Bigotes” y “Drácula”

La línea de cuadernos es elaborada por la empresa privada venezolana Trading Latinoamérica.

Desde el pasado martes se instaló en el Círculo Militar de Caracas la ExpoFeria Escolar 2022-2023, donde los padres podrán encontrar una gran variedad de uniformes y artículos escolares de producción nacional, que destacan por su creatividad y originalidad como es el caso de las libretas y bolsos de Súper Bigote y Drácula.

La línea de cuadernos es elaborada por la empresa privada venezolana Trading Latinoamérica.

Leer también: Nicolás Maduro dice que para venidero año escolar subsidiará calzado de todos los docentes

«La línea de Súper Bigote es una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria. Tienen productos de calidad. Productos donde pueden ver el Superhéroe de la patria. En estos cuadernos tenemos una capacidad de producción entre 60 a 80 mil por día y con posibilidades de doblar esa producción», dijo Eduardo Salazar.

Las hojas de los cuadernos están fabricadas con papel bond 20, con una carátula barnizada y diseños totalmente nítidos. Trading Latinoamérica también ofrece bolsos escolares con el estampado de Súper Bigote y con el famoso diseño tricolor.

«Tienes una edición del bolso tricolor y hay una edición también de bolsos con Súper Bigote. Bolsos de calidad en sublimación y disponible para el pueblo», añadió Salazar.

Con información de: VN