Cazandra es el nombre de la dama que se ha convertido en noticia desde el pasado lunes a las 12:08 de la medianoche por ser la madre del primer bebé nacido en Barquisimeto en el año 2018, Luciano Andrés. 

El tercero de sus hijos que llegó de manera inesperada a este mundo, sin complicaciones, ni dolor “la verdad no tuve ningún tipo de dolor, no pensé que nacería el primero de enero ni que sería el primer bebé del año”.

Con dos kilos ochocientos gramos y cincuenta centímetros ha acaparado la atención de los medios de comunicación que se han acercado hasta el primer centro asistencial para conocerlo y ser participes de un momento tan especial para Barquisimeto.

Comentó que es oriunda de Duaca y que en horas de la tarde del pasado domingo 31 de diciembre, fue remitida al HCUAMP para recibir la llegada de su pequeño, sin contar con que sería el primero del año.

La ahora madre de tres hijos, el primero de dieciocho, catorce y el pequeño Luciano, agradece al Hospital Central por la atención recibida durante su llegada y ya próxima a ser dada de alta en horas de la tarde este martes.

“Lo más importante es que el bebé venga bien, para mi y sé que para todas las madres recibir a nuestros hijos es toda una bendición”.